INDEMNIZACIONES EN Madrid

DAÑOS Y PERJUICIOS / INDEMNIZACIONES

En Abogados Manga Gabinete Jurídico Manga asesoramos a particulares y empresas, desde nuestro bufete en Madrid, en aquellas materias de derecho civil y penal por las cuales se pueda interponer una reclamación por daños y perjuicios. También nos hemos especializado en todo lo que está relacionado con el ámbito de las indemnizaciones. Si usted ha sufrido un accidente o cualquier otra situación que le haya provocado un daño y considera que merece una compensación económica a cambio, entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

Nuestros abogados le informarán sobre todo lo concerniente a las posibles indemnizaciones para lograr solucionar todos estos problemas legales relacionados con:

  • Reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico: lesiones, secuelas y fallecimientos, en vía judicial y extrajudicial.

  • Conductores, ocupantes de vehículos y peatones.

  • Accidentes en la vía pública, centros comerciales, edificios públicos y privados.

  • Negligencias médicas.

  • Otras negligencias profesionales.

  • Daños producidos por productos comerciales.

  • Daños producidos por animales.

Si se ha visto involucrado en cualquiera de estas situaciones o, incluso en otras similares, sepa que no está solo y que desde Abogados Manga Gabinete Jurídico Manga podemos asesorarle. Lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros. Cuéntenos su caso para que podamos trabajar en él y estudiarlo en profundidad.

Somos un despacho en Madrid con años de experiencia en temas jurídicos y legales. Los clientes son la base de nuestra empresa y de ahí que pongamos especial atención en ofrecerles toda la ayuda que precisen. Le esperamos.

Estamos a su disposición en Madrid

© 2020 ABOGADOS MANGA GABINETE JURÍDICO MANGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital