ASESORAMIENTO JURÍDICO EN Madrid

QUIÉNES SOMOS

En Abogados Manga Gabinete Jurídico Manga llevamos más de 30 años dedicándonos al asesoramiento jurídico integral de particulares y empresas en la ciudad de Madrid. Nuestro despacho fue fundado hace 32 años por el letrado del Ilustre Colegio de Madrid D. Justo Manga Muñiz y heredado de padres a hijos.

Con el tiempo nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos, imponiendo una máxima especialización en cada campo y ofreciendo un mayor abanico de servicios para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro despacho de Madrid contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento sobre las diferentes cuestiones y problemas que nos plantean nuestros clientes, dando un servicio eficaz y serio, avalado por la experiencia y especialización de los profesionales del derecho y la economía que integran nuestro bufete.

Nuestros abogados y profesionales mantienen una comunicación fluida y directa con el cliente, encontrando una respuesta inmediata y certera a todas sus consultas.

Nuestros servicios, de altísima calidad y a un precio competitivo, consisten en establecer una relación personalizada con nuestros clientes, hasta la completa solución del problema planteado. Cada caso es estudiado con minuciosidad, interés y profesionalidad de manera individual, de forma inmediata y sin dilaciones, manteniendo un porcentaje de aciertos muy satisfactorio.

De acuerdo con los principios básicos del secreto profesional, toda la información y documentación que gestionamos relativa a nuestros clientes es tratada con absoluta confidencialidad. Además trabajamos con la máxima profesionalidad posible.

Consúltenos sin compromiso. Estamos para informar y ayudar.

Si necesita mas información llámanos al teléfono 914 489 022

© 2020 ABOGADOS MANGA GABINETE JURÍDICO MANGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital